viernes, 31 de agosto de 2007

Racing de Santander: Llega Szetela y Aganzo se va al Alavés


Debe ser de los fichajes raros de esta última jornada, pero Danny Szetela el internacional por Estados Unidos, al que pudimos ver en el último mundial sub 20 es el último fichaje del Racing de Santander para esta temporada.

Szetela, de orígenes rusos, proviene del Columbus Crew y es un todocampista muy dúctil, que ha jugado un mundial sub 17 y dos sub 20, y que ha estado en la órbita de la Roma.

Por otro lado, el ex "9" del Racing, David Aganzo se marchó al Deportivo Alavés, donde tomará el puesto dejado por Rubén Navarro tras su marcha al Hércules.


4 comentarios:

Garrincha dijo...

La de palos que dio el otro día Aganzo a los centrales malaguistas :S

Un saludo!

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA DE QUE SON UN DESASTRE!?!??!?!
EN ESTE LINK http://mundodeltraspaso.blogspot.com/search?updated-max=2007-08-29T13%3A27%3A00-03%3A00&max-results=15 (QUE ES DE SU PAGINA) DICE QUE RIQUELME YA ES DEL ATLETI!!! DIOS MIO!!!! QUE BURROS!! POR LO MENOS PONGAN OTRA ENTRADA QUE DICE QUE SE EQUIVOCARON PORQUE ESTABA ACTUALIZANDO MI PES Y CASI LO PASO AL ATLETICO BURROSSSS!! AHORA USARE OTRA PAGINA PARA ACTUALIZAR MI PES PORQUE SE NOTA QUE NO SABEN NADA Y QUE SACAN TODO DE OTRAS WEBS.

Faker dijo...

Hola amigos españoles
los saludo desde argentina y los invito a mi blog sobre mujeres

Legalize25 dijo...

agrega mi blog a favoritos xfa