miércoles, 22 de agosto de 2007

Heinze ya es del Real Madrid


Costó créerlo, pero es verdad, Gabriel Heinze será jugador merengue por las próximas 4 temporadas, en un fichaje que ronda los doce millones de euros.

No costaba créerlo por la calidad del jugador, sino más bien porque lo adelantaba el diario español Marca (tan caído a menos en el último tiempo), y porque simultáneamente los medios hacían oídos sordos a la operación.

Para sumar más dudas estaban las declaraciones del "gringo" sobre su terco amor al Liverpool de Rafa Benítez, sumado al interés manifiesto del Lyon y el hecho de que el Real Madrid está muy bien armado en caunto a centrales y contaba con las variantes de Marcelo, Drenthe o Torres para el lateral izquierdo.

De esta forma el Real Madrid suma experiencia y seguridad para la zaga, y queda a la espera de poder amarrar definitivamente a jugadores de real categoría para alternarse en las bandas (Robben ya es una telenovela de corte venezolano) y un goleador de fuste, como se ha rumoreado ha pedido Schuster (Milito o Huntelaar).

Como dato anecdótico quedará que el Manchester incluso le iba quitado el dorsal (le "cedió" el 4 a Heargreaves) y que lo había derrotado en un juicio que dictaminó que no podía pasar a un equipo de la Premier League, eso, claro, antes de envolsarse los 12 millones de euros.

1 comentarios:

ahoracentralblog@hotmail.com dijo...

me pasarian su plantilla por mail

ahoracentralblog@hotmail.com