martes, 7 de agosto de 2007

Drenthe presiona al Feyenoord para fichar por el Madrid


Al contrario de Michael Ballack, Royston Drenthe si quiere ir al Santiago Bernabéu, y por eso, junto con su nuevo representante han tomado la decisión de pedirle al Tribunal de Arbitraje de la Federación Holandesa que tome cartas en el asunto respecto a los obstáculos que pone el Feyenoord para que su llegada se concrete.

El club de Rotterdam pide una cifra exagerada de 18 millones de euros por el jugador, mientras que el Madrid está dispuesto a llegar hasta los 12 millones por su traspaso inmediato.

Esta acción del jugador ya es una realidad, y el Feyenoord lo ha informado en un comunicado en su página web. "Es una pena que se haya llegado a esta situación pero nosotros confiamos en la decisión del Tribunal. El Feyenoord ha aclarado varias veces su posición y ésta no ha cambiado. Nuestra intención es la de no perder a Drenthe y que, como mínimo, continúe en el club un año más. Por eso hemos renovado su contrato hasta abril de 2011. El Feyenoord sólo querría vender a Drenthe por una oferta adecuada que se ajuste a su verdadero valor", declaró el director deportivo del club holandés.

Fuente: MuyMerengue

0 comentarios: