miércoles, 22 de agosto de 2007

Últimos fichajes de la BBVA


El Celta, inmerso en una espiral de salidas (hoy se confirmó la marcha de Nené al Mónaco, Placente y su posible paso al Wigan, Oubiña y el interés del Benfica, el futuro incierto de Angel y Contreras), se ha asegurado el concurso del volante central Mario Suárez, internacional sub-20 español que no entraba en los planes del Atlético de Madrid de Javier Aguirre y que en la última campaña estuvo cedido en el Valladolid.


Además la zona medular celta contará con un refuerzo inesperado, el volante Vitolo, del Racing de Santander, quien hizo un gran campeonato en la temporada pasada, pero que ante la llegada de un nuevo técnico y de Aldo Duscher pasó al ostracismo, y buscará liderar al equipo de Stoichkov.


En el Hércules, continúan con su ambicioso proyecto, ya que el equipo de Blas Pérez, Mariño, Farinós, Tote y De los Santos ha conseguido dos buenos valores para apuntalar su amplia plantilla camino a lo que esperan sea el año que los lleve a primera división.


Así, el experimentado delantero, ex Alavés Rubén Navarro buscará llenar el vacío que dejó el descarte de Calandria y los viajes de Blas Pérez con Panamá.


Y el lateral derecho Juanma, proveniente del Murcia, ocupará la vacante dejada por el ex madridista Miñambres, quien luego de firmar se automarginó por su incansable lesión de rodilla.


En tanto, en el Elche están más que satisfechos con la alta de Iago Iglesias, jóven volante organizador del Deportivo la Coruña, que buscará en segunda demostrar las enormes condiciones de las que se hablaban en su debut y que no ha podido consolidar por falta de espacio y confianza en la primera plantilla.


Además en Elche se ha confirmado que el mediapunta Francisco Javier Katxorro se ha desvinculado de la entidad, quedando con la carta en su poder, y que Manolo Pérez está a un paso de marcharse al Cultural Leonesa.


Otro equipo bien reforzado ha sido el Cádiz, que tras perder a Jonathan Sesma (se marchó al Valladolid), ha fichado a Diego Rivas desde la Real Sociedad y al lateral uruguayo Gonzalo Vicente, proveniente del Liverpool natal.


La Real Sociedad en tanto sólo puede sonreír por la continuidad del talentoso Xabi Prieto, quien estuv a punto de marcharse al Ajax, y por la llegada del internacional galés David Vaughan, un zurdo de largo recorrido que podría ser un buen asistente del serbio Delibasic, recientemente llegado desde el Mallorca tras sus buenas temporadas en la liga portuguesa.



0 comentarios: