viernes, 24 de agosto de 2007

Nuevas noticias de la BBVA


Ayer el Eibar sorprendía con el fichaje del delantero chileno Nico Medina y hoy la segunda división española se sigue moviendo.

EL Xerez se ha hecho con los servicios de Momo, el jugador, quien es propiedad del Deportivo la Coruña se la ha pasado cedido (en Racing y Albacete) tras su llegada desde Las Palmas junto al delantero Rubén.

Xerez suma a su proyecto un muy buen volante zurdo, de buen despliegue, técnica y llegada que se suma a la del inexperto mediocentro del Arcos Daniel Zuñiga y al muy buen central Miqui Roque, uno de los jovenes proyectos del Liverpool de Rafa Benítez, internacional en las menores españolas y poséedor de un gran cabezaso.

Por contra han perdido a un joven jugador, Juanito, de 16 años y que se marcha a seguir su evolución al Real Madrid.

El Nástic de Terragona, tras la llegada la semana pasada del mediapunta Jandro del Alavés y la marcha del sueco Grahn al Hertha alemán, ha fichado a Miku y Mairata.

Miku (Nicolás Ladislao Flores) es un delantero centro goleador, internacional venezolano (el miércoles marcó un gol frente a Paraguay) y perteneciente al Valencia, es un conocido del entrenador Javi López, quien lo tuvo en el Salamanca (donde marcó 20 goles), además ha jugado en el Ciudad de Murcia, siempre en calidad de cedido.

Mairata en cambio es un defensa que logró el ascenso con el Almería, pero que quedó en libertad para este ejercicio.

En el Celta no paran las noticias ya que el prometedor delantero brasileño Diego Da Silva, buscará adquirir experiencia en la BBVA, donde llegará en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Diego, quien fué firmado en el mercado de invierno pasado desde el Sporting de Braga, ha llegado sólo este verano a Madrid, y tiene un contrato hasta el 2010 con el conjunto colchonero.

En el Celta todavía no hay novedades en cuanto a lo de Borja Oubiña y el Benfica, todo parece congelado, pero pronto debiese haber novedades, no sólo entorno a su caso, sino también en los de Angel o Pablo Contreras.

En Racing de Ferrolbus can un punta, y podría ser Pablo Calandria, recién desvinculado del Hércules, o el uruguayo Cacique Medina quien busca su salida del Cádiz.

Cádiz que por su parte está en negociaciones para ceder al delantero paraguayo Javi Acuña al recién descendido Real Madrid Castilla de Michel.

0 comentarios: