miércoles, 22 de agosto de 2007

El Chelsea ríe mejor... Belletti será el "2" que buscaban


Abramovich y sus secuaces deben estar disfrutando este momento, pensando seguramente en la cara de enfado de José María Del Nido.

La negociación por Dani Alves pretende ser un paradigma de cómo negociar sin ceder ante ridiculos montos ni pedidos especiales.

Y es que tras el alto precio solicitado por por su lateral, y del supuesto acuerdo entre el Real Madrid y Sevilla, en una operación que involucraba la marcha de Cicinho en lugar de Alves y el destrabe de la operación Robben, el Chelsea se ha plantado al otro día de dar el SÍ y pidió bajar el monto por considerarlo excesivo, ante el rechazo, ha mirado el mercado y ha visto a un pedazo de lateral desperdiciado por Can Barça, ha puesto 5,5 millones de euros, y se ha llevado a Belletti a Stamford Bridge.

Ahora ha dejado al Sevilla sin sus millones, al jugador descontento, y al Real Madrid en jaque, ya que no necesita del dinero por Robben para pujar por Alves.

Además, ha dejado a un rival por la Champions sin recambio en el lateral diestro, donde sólo Zambrotta deberá hacer frente a la campaña, quedando Oleguer como alternativa, y está claro que el catalán, por muy bandera azulgrana que sea, es sólo eso, ya que su rendimiento deja muchisimo que desear.

Belletti Cruzeiro, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Villarreal y Barcelona y jugó algunos minutos en la semifinales del mundial del 2002, donde finalmente Brasil se consagró campeón.

En el Barcelona será siempre recordado por haber marcado el gol que les dió la Liga de Campeones frente al Arsenal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo 1º, eso de 'pedazo de lateral' lo dejamos para otro día, xq el brasileño defensivamente es hasta malo.

En todo caso el q ríe es la afición del Sevilla FC por retener en sus filas al mejor lateral derecho del mundo, con diferencia sobre el resto.

El Chelsea no ha podido fichar a Daniel, y el único perjudicado es el propio jugador por ponerle el caramelo en la boca y quitárselo de repente. Lo siento por Alves, pero si la cosa no cambia mucho, veremos al mejor 2 en nuestra Liga.