viernes, 24 de agosto de 2007

El Lyon encuentra quien sustituya a Cris


El Olympique de Lyon, no ha empezado bien la liga francesa, y es que aemás de su andar cancino, muy distante de otras temporadas, ha visto como dos de sus pilares defensivos se lesionan de gravedad, así ha perdido al portero Gregory Coupet y al central brasileño Cris.

Tras haber fracasado los intentos por Heinze, han asegurado el fichaje del espigado defensor brasileño Anderson (1'87 metros y 84 kilos) quien proviene del Benfica, por cuatro millones de euros.

Anderson, estaba muy cerca de passar al Corinthians, su equipo anterior a la experiencia portuguesa, pero la urgencia demostrada por el equipo adiestrado por Alain Perrin cambió los planes.

El consejero del presidente del Lyon Bernard Lacombe, quizás en palabras algo exageradas ha señalado que Anderson "Tiene una gran experiencia, es muy fuerte en el juego aéreo y con unas características similares a Lucio (central del Bayern y capitán de Brasil)".

Ahora tendrá que demostrarlo, ya que en Benfica pasó gradualmente a un ostracismo inesperado para un jugador de su calidad.

0 comentarios: