viernes, 19 de enero de 2007

Se terminó la novela: Lavezzi seguirá en San Lorenzo

Hoy fue el últimpo capítulo de la novela Lavezzi-River y terminó con un final que dice que Ezequiel Lavezzi deberá seguir jugando en San Lorenzo y no partir hacia el club de Nuñez.

Los presidentes de ambas instituciones, José María Aguilar por parte de River Plate, y Rafael Savino por parte de San Lorenzo de Almagro, no pudieron ponerse de acuerdo con respecto a la forma de pago ya que los cuervos pretendían el 80% de los cinco millones ofertados al contado, mientras que River pretendía pagarlo en 18 meses.

“Ya nos estamos poniendo en contacto con el representante del jugador para que le informe a Lavezzi de la situación y se ponga a trabajar con el resto del plantel”, agregó el máximo dirigente azulgrana.

Ahora los millonarios irán por el uruguayo Gonzalo Castro de Nacional que ya expresó su deseo de ponerse la banda. Mientras que Aguilar dijo "Me gusta Lisandro López" y no descartó a Juan Pablo Ángel: "No me quiero meter mucho en temas futbolísticos, pero creo que por el medio tenemos tres referentes importantes. El déficit es por afuera".

0 comentarios: