jueves, 18 de enero de 2007

Manoucheri y Waldo Ponce apuntan a Europa


Los defensas centrales chilenos Ali Manoucheri y Waldo Ponce están cerca de jugar en Europa, en el caso del primero se encuentra a punto de fichar en el Wigan de la Premier League después de un periodo de prueba intenso que ha dejado a Cobreloa sin su anhelado refuerzo defensivo.

Manoucheri juega desde hace 6 meses con unos lentes como los de Edgar Davids, luego de que sufriera una grave lesión craneal, y ha jugado hasta el campeonato Clausura 2006 en Coquimbo, un modesto equipo de la IV región con el que llegó a jugar una final, que finalmente perdió con Unión Española. Además fué tentado por la selección iraní para participar en el pasado mundial, cuestión que rechazó y ya ha sido nominado a la selección chilena.

El jugador de origen iraní, cuenta además con raíces austriacas que lo hacen ser comunitario y a la vez apetecido en equipos de Europa como el Cádiz, el Real Madrid de Castilla, el Atlético de Madrid, Beira Mar, Sporting de Braga y el Rapid de Viena, además del Wigan.

Por otro lado el seleccionado chileno Waldo Ponce cuenta con una oferta de 1.6 millones de dolares del Galatasaray turco, y se marcharía en Junio en lo que sería su segunda experiencia europea tras jugar una temporada en el Wolfsburg.

0 comentarios: