lunes, 22 de enero de 2007

Estay se retiraría en Universidad Católica


Fabián Estay, el experimentado volante chileno ambidiestro de 38 años está a un paso de volver al elenco que lo hizo debutar en la primera división, Universidad Católica, elenco con el que además ganó su primer campeonato en 1987.

Estay jugó el mundial de Francia 98 con su selección y tiene una vasta trayectoria en el extranjero tras jugar en Olympiacos, América de Mexico. Santos Laguna, Atlante, Toluca y América de Cali; logrando en variadas oportunidades titulos de liga y premios individuales como mejor extranjero y mejor jugador del campeonato, destacando su etapa por el Toluca y el haber hecho campeón al América tras una larga sequía.

Estay quien ha jugado en equipos locales como Colo-Colo y Universidad de Chile vendría a reforzar al elenco estudiantil, quien está falto de un lider en el medioterreno, tras haber jugado los últimos 6 meses en Palestino, y respaldado por al intensa amistad con el estratego peruano y el ex seleccionado nacional José "Chemo" Del Solar, con quien se conocen desde la temporada 1990-91, cuando ambos jugadores formaron una fuerte amistad dentro del terreno de juego, que se extendió con el tiempo.

0 comentarios: