viernes, 19 de enero de 2007

Milan Baros a un paso de Lyon


El poderoso Lyon francés está a punto de ser el nuevo equipo de Milan baros, quién desde que se ha marchado del Liverpool al Aston Villa no ha vuelto a hacer aquel killer de la Euro 2004.

Gerard Houllier su antiguo técnico en el Liverpool es quien lo desea para apuntalar una delantera grandios pero plagada de lesiones y con un Carew que busca un equipo que le asegure la titularidad.

Martin O'Neill no lo utiliza con asiduidad ni a él ni a Juan Pablo Angel prefiriendo al veterano Alan Sutton.

El asunto debiese estar resuelto a principios de la semana próxima para Baros un jugador de 26 años y poseedor de una velocidad y finiquito fuera de serie y que ha jugado en el Banik Ostrava hasta que en el 2002 se marchó al Liverpool equipo en el que ganó la Champions League en el 2004 para pasar al Aston Villa en la temporada pasada por unos 6.5 millones de euros.

El único tope que podría tener la transferencia es que a Milan Baros le agrada el estilo de la liga inglesa y ha surgido en las últimas horas la opción remota de que el Chelsea de un ofuscado Mourinho (no le han traído los refuerzos que ha soicitado en esta ventana invernal) lo fiche para poner trabajo a Shevchenko.

0 comentarios: