jueves, 18 de enero de 2007

Alvaro Ormeño y Piatti ya son de Gimnasia


Pedro Troglio lo pidió y lo tiene, ya que con el dinero fresco que ha quedado con la marcha de Cabrera a Racing, Gimnasia ha fichado al lateral volante chileno Alvaro Ormeño de 27 años al cual enfrentó en la pasada Nissan Sudaméricana.

Ormeño cuyo pase ha costado unos 700.ooo dolares pretende con esta experiencia demostrar las buenas cosas que convencieron a Borghi de hacerlo titular y poder empezar a jugar en la selección chilena dónde hasta el momento no ha podido mostrar sus condiciones, el ya ex "2" colocolino ya tiene reemplazante ya que el actual campeón chileno se ha hecho con los servicios de Boris González de Cobreloa.

Gimnasia y Esgrima de La Plata contará además en sus filas con el joven volante izquierdo formado en Talleres Ignacio Piatti, ex Newell´s Old Boys, Chacarita y Saint Ettiene de Francia.

Piatti, es un volante de gran despliege fisico, el volante mide 1,81, una envergadura física anómala en su puesto lo que le permite actuar como volante central si Troglio lo desease.

0 comentarios: