sábado, 20 de enero de 2007

La llegada de Pino a Boca se define el Lunes



"Hay muchas posibilidades de que siga mi carrera en Boca. Mi representante me dice que todos los días llaman de distintos clubes preguntando por mí. Igual tengo la mente puesta en el Sudamericano", le confió a la agencia de noticias Télam el delantero de Independiente de Medellín. "Los dirigentes y mi representante decidirán si sigo en mi país, paso a Boca o me voy a Europa", agregó.

Asimismo, Pino aclaró que prefiere emigrar a Europa: "Quiero lo mejor para mi y mi familia. Boca es un club grande, un paso importante por lo que es el fútbol argentino, pero si se puede dar de ir a Europa de una vez me gustaría jugar allá"

"La operación se define el lunes por sí o por no. La venta se haría en forma definitiva", precisó el representante del jugador.

0 comentarios: