miércoles, 17 de enero de 2007

El Milan confirma que quiere a Ronaldo gratis



"La hipótesis es muy simple y prevé el traspaso a título definitivo al Milan de Ronaldo y un contrato con el brasileño inferior a lo que he leído hoy en los periódicos por un año y medio. Sería la misma duración que tiene él con el Madrid, hasta el 30 de junio de 2008 y en salario al que tiene con el Real Madrid. Pero el traspaso sería de forma gratuita"

Galliani, luego de negar el interés desde hace semanas, finalmente acepta que Ronaldo puede llegar al AC Milan, y también confirmó que no quieren pagar un solo euro por él.

Puede ser que Capello y el presidente no cuenten para nada con él, pero el jugador es el goleador histórico de los Mundiales y nos costó 35 millones de euros. Señores mejor quédense con su hipótesis guardadita.

El brasileño ya habría cerrado los números de su contrato con el club italiano. Su agente, Fabiano Farah, declaró que “ahora les toca a los clubes llegar a un acuerdo”.
Massimo Moratti, propietario del Inter de Milán, quien siempre tuvo una magnífica relación con el delantero, manifestó que no le caería bien su fichaje por el Milan. “¿Ronaldo al Milan? Me disgusta desde el punto de vista humano, pero el Ronaldo futbolista puede hacer lo que quiera. En la vida de un jugador puede suceder de todo”, manifestó Moratti.

Vía: MuyMerengue

0 comentarios: