lunes, 26 de marzo de 2007

Almeyda y "Turu" Flores fichan por el Lyn noruego


Los jugadores argentinos José "Turu" Flores y Matías Almeyda regresan al fútbol luego de un largo periodo de inactividad tras ser presentados en Oslo como nuevos jugadores del Lyn noruego.

El contrato es por una temporada y será revisado de acuerdo al rendimiento que tengan ambos debido a su largo período de inactividad, y el club ha decidido hacer que se entrenen en Argentina hasta alcanzar en nivel óptimo que les permita volver a la alta competencia el primero de Mayo próximo, en la que sería la tercera fecha de esa liga.

Tanto el centrocampista como el delantero dijeron sentirse "hambrientos de fútbol" y con ganas de conseguir títulos.

Flores, de 34 años, abandonó el fútbol el año pasado en el Aldosivi de la Primera B argentina, después de pasar, entre otros, por el Vélez Sársfield, Las Palmas, el Deportivo de La Coruña e Independiente.

Almeyda lució 39 veces con la "albiceleste" su impresionante despliegue y fué por años el "5" de la selección, aunque nunca fué un titular indiscutido, ya que Biela prefirió a Simeone en esa posición durante sus últimos años de fútbol.

Jugó los Mundiales de 1998 y 2002, y fué formado en River Plate, retirandose en 2004 en el Quilmes argentino, tras una exitosa carrera en Italia en equipos como el Inter, Lazio, Parma y Brescia.

Actualmente se encontraba jugando en los partidos de "showboll" junto a ex estrellas como Maradona y Goycoechea.