sábado, 2 de junio de 2007

Se define el futuro de Romagnoli



El pipi, como es conocido en Argentina, pertenece al Veracruz mexicano, aunque ha jugado la última temporada -y de gran forma- en el Sporting Lisboa como cedido.

El contrato del jugador con el Veracruz acaba el 31 de Diciembre, por lo que los tiburones buscarán una venta definitiva del mismo, conscientes del buen caché del jugador en Europa.

Entre los interesados, quien parte con ventaja es el mismo Sporting, ya que el deseo del futbolista es quedarse en el club lisboeta, donde ha sido muy bien tratado, según sus propias palabras.

Sin embargo, hay que destacar que el Espanyol, el PSG y el Manchester City se han sumado a la puja, y que el Veracruz lo venderá al mejor postor.

En principio, los dirigentes mexicanos piden aproximadamente 3 millones de euros, y si bien hace un tiempo el Sporting se negaba a abonar esa cifra, los billetes provenientes de la venta de Nani al United podrían solucionarlo.

River y San Lorenzo, en la Argentina, también están interesados en el futbolista, pero él mismo ya confirmó que su intención y la de su familia es seguir en Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese no juega en racing?

Shrek dijo...

no, el quee juega en racing es martin romagnoli y es volante defensivo, este es leandro romagnoli