jueves, 7 de junio de 2007

Ribery oficial; Klose y Ze Roberto, muy cerca



El Bayern ha roto definitivamente el mercado. El conjunto bávaro, que ha dejado mucho que desear esta última temporada, no ha perdido un segundo en atar a los jugadores que interesaban de cara a un nuevo proyecto.

En el día de hoy fueron presentados oficialmente Luca Toni; proveniente de la Fiorentina, a cambio de 10 millones de euros y Frank Ribery; procedente del Marsella, a cambio de 25 millones.

Pero el Bayern no se detiene aquí, según ha confirmado hoy a la prensa Miroslav Klose, delantero estrella del Werder Bremen, fichará este año o el que viene -cuando expira su contrato- por el Munich.

"Los dos clubes deben negociar. Si encuentran un acuerdo, estaré feliz de jugar con el Bayern desde esta temporada. Si no hay acuerdo, estaré también contento de seguir en Bremen una campaña más" dijo Klose a los medios.

Como si todo esto fuera poco, el club tiene casi listo el fichaje del brasileño Ze Roberto, actualmente en el Santos siendo el mejor jugador de la Copa Libertadores, y que ya jugara en el Bayern durante tres años.

0 comentarios: