domingo, 10 de junio de 2007

Ultimátum del Cagliari al Inter por David Suazo



El presidente de la institución rossoblu, Massmi Cellino, le recomendó a su par del Inter, Massimo Moratti, que se de prisa si realmente quiere contar con el atacante hondureño de cara a la próxima temporada.

Según Cellino, todo estaba acordado, pero a última hora surgieron algunos problemas de parte de los neroazurros: "Con David estábamos de acuerdo, pero las últimas condiciones del club nerazzurro son inaceptables, si las aceptara, humillaría tanto a Suazo como al Cagliari"

"Espero que se pueda resolver en las próximas horas, de otra manera, mantendré al jugador. Nos llenaba de orgullo tanto a Suazo como a mí, que pensaba que se resolvería rápidamente, pero surgieron problemas que para mí son inexplicables" explicó el presidente del Cagliari.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el problema estaría en los jugadores que el Inter ofrecería como parte de pago.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye " shrek "..

tengo una queja.. eso que pusiste de lo de que suazo se va al inter aun no esta hecho y definido..

si se que suazo esta muy cerca de fichar por el inter..
pero eso que pusiste de que " david suazo nuevo fichaje del inter "
eso no me parece correcto..

porque me e metido a varias paginas deportivas y dicen que esta casi firmado.

bueno.. nadamas te digo que no me gusto tu titulo sobre el tema de suazo..

pero en pocas palabras me sigue gustando tu blog..

saludos!