sábado, 16 de junio de 2007

Venta millonaria de Zárate

El juvenil delantero de Vélez Sarsfield fue transferido al Al Sadd de Qatar por unos 15 millones de dólares.

"Sé que no es un lugar que me convenga en lo deportivo, pero sí me sirve para hacer una diferencia económica. Y lo que me convenció fue que mi hermano (Rolando Zárate) también tiene una oferta de otro equipo de allá, que está en la misma ciudad. Además, es un lugar con mucho turismo" contó el jugador en La Red.

Zárate firmará por dos años y partirá hacia allá cuando finalice su participación en el Mundial Sub 20 de Canadá.

2 comentarios:

"Chiche Gelblack" dijo...

por un lado me parece bien que haya elegido ir para qatar,si es que hablamos de plata(cualquiera de nosotros lo hace y por mucho menos) pero estamos hablando de un jugador profesional.
espero que tenga suerte y no caiga en el pozo que cayeron varios jugadores de futbol (acuerdense de cavenaghi,sigue sin suerte...y pintaba para crack en todos lados).muy buen aporte el de este blog.sigan asi...no aflojen!!!

Anónimo dijo...

me parece una pena q un jugador de tanta calidad se vaya a qatar con mis mas respetos a esa liga pero creo q zarate esta para ir a jugar a un buen equipo de europa