viernes, 1 de junio de 2007

Figo definirá su futuro en una semana



El portugués, que rechazó recientemente incorporarse al Al Ittihad denunciando un incumplimiento de contrato, se tomará unos días para analizar que hacer con su carrera.

"Voy a reflexionar esta semana y la próxima sobre mi futuro. Quiero pensar si deseo jugar a un alto nivel o si dejo el fútbol. Veremos que sucede. O me retiro o sigo un año más al más alto nivel en Italia y con el Inter. Así que de jugar en Europa será únicamente en el Inter de Milán" dijo Figo.

Además, el ex Sporting Lisboa descartó una vuelta al club que lo vió nacer: "Mi nombre siempre estará asociado al Sporting y es algo normal. Por muchas situaciones y por mi momento actual es complicado cumplir el deseo de mucha gente y hacer que ese sueño se haga realidad. Es imposible que eso pueda pasar"

0 comentarios: