lunes, 19 de febrero de 2007

Tottenham, Everton y Liverpool tras el sueco Kallstrom


El volante sueco Kim Kallstrom está en la órbita de los equipos ingleses Liverpool, Everton y últimamente del Tottenham quien a través de su técnico Martin Jol ha reconocido los primeros acercamientos para contar con el zurdo quién no está teniendo demasiados minutos en el Olimpique Lyon tras ser titularisimo en su etapa en el Rennes.

Kallstrom destacó en la opaca presentación sueca en el pasado mundial de Alemania, siendo su verticalidad y fuerte disparo de pierna izquierda su sello personal.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Con todos mis respetos no se de donde sacaras la informacion pero estas muy equivocado...

Si te parece que no jugar es hacerlo en 34 partidos con un total de 1952 minutos entonces vale, Kallstrom jugar juega desde luego.

Y en otro orden de cosas Kallstrom no destaco en el mundial, es mas, no hizo practicamente nada, entre otras cosas porque lo tuvieron jugando en una posicion que no es la suya, lo pusieron a defender, siendo el de caracter ofensivo.

Es un tio que me encanta y lo sigo bastante.

Un saludo

doncabezas dijo...

34 partidos....EN EL RENNES, a eso iba, hoy no encuentra lugar en el LYON ya que juega Malouda en esa posición, y en las organizativas, Juninho y Toulalán han desplazado al resto.

En cuanto al mundial, creo que fué de lo mejor de la discreta suecia, dejando de una vez por toda a Svensson en la banca, recordándote que fué la punta del rombo sueco, teniendo tras de él a Linderoth, bajando claro en instancias del partido ma hacer de doble pivote.

También lo sigo y es un grandísimo jugador,

Saludos

Nacho dijo...

que NO hombre que NO, EN EL LYON lleva 34 partidos en todas las competiciones, 22 de ellos de liga si mal no recuerdo, por cierto MALOUDA juega de interior izquierdo, NO le quita el puesto a Kallstrom ni mucho menos es mas normalmente juegan JUNTOS los dos en el campo.

Tio al menos pasate por la web del Lyon que puedes comprobar las estadisticas y puedes ver las alineaciones de partidos pasados...

Y mantengo que se tiro el mundial en una posicion que no es la suya y no hizo nada apenas...

doncabezas dijo...

Gracias por la corrección.

Saludos