jueves, 24 de mayo de 2007

Se viene el nuevo Racing de Costas

Debido a la mala temporada del conjunto de Avellaneda, su entrenador se estará reuniendo en los próximos días con el gerenciador Fernando De Tomaso para decidir los jugadores que se irán, los que seguirán y los que vendrán.

Costas quiere que se quede uno de los zagueros titulares (Cabral o Crosa), Adrián Bastía (se está recuperando de una grave lesión), Maximiliano Moralez y Gonzalo Bergessio.

Por el ex-delantero de Instituto, Racing utilizará la opción de compra pese a que el jugador tiene ofertas del exterior.

Los que no seguirían son Facundo Sava (pretendido por el fútbol de los Estados Unidos), Celso Esquivel (volverá a San Lorenzo), Ezequiel Miralles (no le renovarán el contrato), Francisco Maciel (regresará al Murcia español), Sixto Peralta (posee una oferta de México), Sergio Romero (se irá al AZ Alkmaar) y Gustavo Campagnuolo (vence su contrato).

Claudio López, Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli y Cristian Pellerano seguirán hasta fin de año, mientras que Mario Cuenca debe volver de su préstamo en Arsenal.

0 comentarios: