miércoles, 23 de mayo de 2007

El pase que no fue: Sergio Agüero a varios (Primera parte)

La joya de Independiente fue seguido por varios clubes luego de su explosión en el Apertura 2005. A continuación los equipos interesados en el jugador y como se llevaron a cabo los frustrados pases:

Inter de Milán: Fue en diciembre del año pasado cuando el presidente del Inter, Massimo Moratti, quiso autoregalarse un regalo de reyes, fichando al joven jugador de Independiente.
Uno de los planes del presidente del club, fue que interceda el ex-mediocampista de la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón. La brujita dio su OK como último favor ya que él creía que no iba a seguir en el Inter (aún no se sabe su situación). Verón habló con el jugador y le dijo lo bien que se encontraría en Milan y el estimulante de jugar en un equipo como el Inter.

Real Madrid: Ramón Martínez, técnico de la dirección deportiva blanca, viajó a la Argentina para seguir las evoluciones de este joven jugador de 17 años que jugaba en Independiente de Avellaneda.
El Madrid buscaba en Agüero a su Messi particular, siendo otra apuesta de futuro, y su fichaje se iba a intentar para el próximo verano, sin descartarlo para el reciente invierno.

Juventus: Fue tan sólo un interés. No se conocieron conversaciones ni ofertas.

Palermo: El Palermo de Italia lo quiso, y por eso viajó a Buenos Aires su director deportivo, Rino Foschi.
Lo reveló nada más y nada menos que el presidente del club italiano, así que no fue sólo un rumor. Mauricio Zamparini dijo que “Agüero es uno de los grandes talentos juveniles que ofrece el fútbol actual”.

0 comentarios: