domingo, 31 de diciembre de 2006

Nástic en búsqueda de refuerzos



Paco Flores director técnico de Nástic busca dar un vuelco radical en el andar de los granotas en la liga española, es por eso que ha hechado a andar sus influencias y busca soluciones de calidad para su elenco, pero con gran dosis de creatividad y oportunismo debido a que no cuentan con un gran presupuesto.

Es sabido que no está contento con la organización del juego y es por eso que se han dado los nombres de jugadores como el veterano rumano Galca o De Lucas a quien ya dirigió en su mejor etapa en el Espanyol. Sin embargo el que está más cerca es el Senegalés Salif Diao quien no es tenido en cuenta por Benitez en Liverpool y vive una temporada de ostracismo en el Stoke City. Diao es un espigado volante central diestro con mucha llegada. Además Paco está muy interesado en Marc Crosas un tipico "4" de la escuela de Guardiola que milita en el Barcelona B, quien vería con agrado la posibilidad de afianzarse en primera para mostrarse a Rijkaard.

En defensa ante la salida del paraguayo Cáceres (Tigres o River) se habla del mexicano Aaron Galindo, defensa central o lateral diestro que es seguido con atención por Hugo Sánchez para su vuelta al elenco del tri, quien no cuenta con demasiados minutos en el Hercules de la segunda división española. Otro nombre que tienta a los de Tarragona en el central zurdo Gabriel Paletta quien es campeón mundial juvenil con la Argentina de Messi, Agüero, Gago y Zabaleta y que se encuentra tapado por la irrupción del danés Agger en el elenco de Rafa Benitez. Súmese a todo esto la amistad del entrenador español de los reds con el del Nástic.

0 comentarios: