domingo, 31 de diciembre de 2006

Leandro Gracián podría ser el 10 de Boca


Leandro Gracián, volante creativo de exquisita técnica es el "10" que quiere Russo para Boca. A Russo le gusta jugar con enganche a diferencia de La Volpe y no concidera a Marino un especialista en esa posición. Es por eso que ha surgido el nombre del volante que se ha mostrado encantado con la idea de volver a ser dirigido por el técnico que logró sacar lo mejor de su rendimiento. Actualmente Gracián juega en los rayados de Monterrey en la liga mexicana y su pase costaría unos $3.500.000 dólares y debiese resignar parte se su salario para pegar la vuelta a Argentina.
De todas formas sería una operación mucho mas sencilla que repatriar a Federico insúa desde el borussia Moenchengladbach.

El otro ítem que marca la búsqueda del técnico es encontrar el "5" que reemplace a Gago. En las canteras boquenses se cuida una joyita apodada "banegago" Ever Banegas quien seguramente se terminará de consolidar en el preolimpico y premundial sub 20 a desarrollarse en Enero. De todas formas Russo quiere al "chaco" Torres, pero es dificil por su situación contractual y del interñes manifiesto de América de México y de River. El plan B sería Bolatti de Belgrano, quien tiene mejor manejo que Torres y podria ser una salida más limpia para reemplazar a Gago.

0 comentarios: