domingo, 31 de diciembre de 2006

El Athletic volverá a la carga por Iván Campo



Iván Campo se está saliendo en la Premier. Su equipo está situado en la tercera posición y este sábado, el donostiarra marcó uno de los goles que le dieron la victoria al Bolton frente al Portsmouth. El Athletic sigue detrás de él y la semana que viene presentará una oferta seria.

Mané quiere que Iván Campo sea el sustituto de Pablo Orbaiz en el centro del campo. Lo sabe Ana Urkijo, quien intentará cumplir el deseo del de Balmaseda. Para ello, el Athletic tendrá que realizar un gran desembolso, puesto que el Bolton no regalará a una de sus estrellas por cualquier precio.

Es más, la entidad inglesa no cree que sea el momento idóneo para que Campo se marche. El Bolton está situado en la tercera posición de la Premier y el fichaje del donostiarra por el Athletic sería un mazazo bastante duro para un equipo que aspira a entrar en la Champions.

Sin embargo, al futbolista le suena bien eso de regresar a la Liga Española y más a un club como el Athletic, al que le tiene un gran cariño. Este sábado, en una entrevista concedida a ‘El Larguero’, Campo señaló que no me importaría jugar en el Athletic, pero primero tienen que negociar con el Bolton.

El conjunto rojiblanco se ha marcado unos límites en la operación. Su economía no es la mejor y es por ello que la entidad bilbaína ofrecerá, como mucho, 4 millones de euros por el fichaje del ex del Madrid. Será complicado que el Bolton acepte una oferta de ese calibre y menos, estando tercero en la Premier.

0 comentarios: