viernes, 29 de diciembre de 2006

Borgetti, presentado en el Cruz Azul



"Cada partido es una prueba, cada torneo es una prueba", declaró Borgetti en su presentación como nuevo jugador de la "Máquina", equipo al que llega tras jugar en el Al Ittihad de Arabia Saudí y el inglés Bolton.

El delantero, que ha vuelto a México para estar cerca de su familia, aclaró que si no logra ser un jugador peligroso con el Cruz Azul, entonces él mismo tomará la decisión de retirarse como jugador profesional.

"Si, en este torneo, no soy un jugador que pueda ser peligroso en el ataque, que es mi posición, que vea que no puedo, solito doy las gracias y me voy", declaró Borgetti, ex jugador en México de los clubes Atlas, Santos y Pachuca.

Apuntó que siempre habrá argumentos para señalar que un jugador que tiene más de 30 años está más cerca de retirarse que de seguir. "A lo mejor puede ser cierto o no, a lo mejor puedo dar dos o tres años más, no lo sé", apostilló.

Borgetti ocupa actualmente el cuarto escaño entre los mejores goleadores del fútbol mexicano con 213 anotaciones, debajo del brasileño Cabinho con 312, del mexicano Carlos Hermosillo con 294 y del paraguayo José Cardozo con 233.

0 comentarios: