martes, 24 de julio de 2007

Bautista presentado en Jaguares


El internacional ya se ha calzado la camiseta de su nuevo club en una conferencia de prensa brindada este lunes.

Entre sus declaraciones, ha dicho que llega para sacar campeón al equipo. "No queda otra cosa que pelear y conseguir el campeonato del fútbol mexicano, el de los Jaguares de Chiapas es un equipo joven en el fútbol profesional en México, pero ha hecho buen trabajo y sólo le falta el título" indicó.

El dorsal que usará será el número 23.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Anónimo dijo...

Bautista es el peor jugador que ha jugado con la casaca mexicana. Es un jugador muy malo, tanto fisica como técnicamente y quizas es el último lastre que va quedando del futbol mexicano estilo amateur de finales de los 90. Me parece que sólo vive de la suerte de haber estado en las chivas, pero tanto él, como cualquiera sabe que es un bluf, un jugador de tintes ridiculos y una lacra que cierra el paso a jóvenes promesas mexicanas.